THE GREATEST GUIDE TO CóMO DEJAR DE PENSAR EN TU EX

The Greatest Guide To cómo dejar de pensar en tu ex

The Greatest Guide To cómo dejar de pensar en tu ex

Blog Article



La atención plena, también conocida como mindfulness, es una técnica que puede ayudarnos a estar presentes en el momento y liberarnos de los pensamientos y emociones relacionados con el pasado.

¿Cuántas veces has tratado de imaginarte cómo sería esto o lo otro y luego no se ha parecido en nada a lo que esperabas? Eso es porque te estabas basando en tus creencias para deducir cómo serán las cosas en vez de en hechos objetivos.

Sin embargo, si por el momento no te has decidido a buscar la ayuda de un psicólogo o crees que no te sientes lo suficientemente mal como para ir a terapia, también te puedes beneficiar de algunas pautas y estrategias que suelen ayudar a la hora de dejar de pensar en la expareja. Los puedes ver explicados a continuación.

Si no sabes cómo dejar de pensar en tu ex después de meses y necesitas ayuda, Bonobology's panel de terapeutas autorizados y experimentados está a sólo un clic de distancia.

Enfócate en tu crecimiento own: Aprovecha este momento para dedicarte a ti mismo. Establece nuevas metas, realiza actividades que te motiven y trabaja en tu desarrollo private. Verás cómo enfocarte en ti mismo te ayudará a sanar y a crecer como persona.

Incluso es purely natural tener flashbacks ocasionales de recuerdos al hacer cosas con una nueva pareja que alguna vez compartieron con su ex.

Cuando experimentamos situaciones intensas, nuestro cerebro almacena esos recuerdos junto con las emociones asociadas. Esto significa que eventos del pasado pueden seguir activándose como si estuvieran ocurriendo en el presente.

Ser paciente contigo mismo: Reconoce que dejar atrás un amor lleva tiempo; cada paso cuenta en tu proceso de sanación.

Esto es como el famoso ejercicio del elefante rosa; imagínate que alguien te dice, “no pienses en un elefante rosa”. ¿Verdad que lo primero que haces es pensar en él?

Vivir el momento presente nos ayuda a dejar de lado lo que ya no podemos cambiar y a centrarnos en lo que sí podemos influir.

Establecer este límite crea una distancia necesaria entre usted y esa persona. Algunos consejos sobre cómo dejar de pensar en tu ex cuando no hay contacto:

Puedes escribir los pensamientos que tienes acerca de tu expareja en una hoja de papel y luego tirarla.

¿Se aplica esto a tu vida? Si es así, reflexiona sobre ello porque quizás estés haciendo trabajar a tus neuronas en tu propia contra. Levantar la vista de tu ombligo read more para pasar a mirar el sitio en el que estás y la gente que te rodea puede ser un buen primer paso para seguir hacia adelante.

Ofrece un espacio seguro para que hable sobre sus emociones, fomenta la práctica del autocuidado y sugiero nuevas actividades que puedan ayudarle a distraerse.

Report this page